nosotros

Monleónmetales es una empresa familiar con gran tradición en el sector, siendo durante muchos años una referencia para otras empresas del ramo. La capacidad de trabajo y la alta especialización de nuestro equipo humano, nos hace únicos. Somos capaces de plasmar cualquier idea en realidad.

Contamos con las más modernas instalaciones para desarrollar nuestro trabajo, ya que constantemente realizamos inversiones en materia de herramientas y formación de nuestros operarios.

Tenemos a su disposición una amplia exposición en la que podrá contemplar la calidad de nuestros acabados y las diferentes gamas disponibles para cada producto.

Nuestro amplio equipo, no permite acometer cada trabajo en un corto plazo de tiempo, pudiendo atender rápidamente las demandas de nuestros clientes.

Realizamos gran variedad de trabajos: instalación de ventanales, persianas, puertas de hierro,rejas, mamparas de baño, barandillas (inox, hierro, aluminio), separaciones de ambientes.... No importa el tipo de trabajo que sea, nuestros operarios están altamente cualificados para todos ellos.

Monleonmetales cuenta con las certificaciones IS09001 y UNE. Sinónimos de calidad y profesionalidad.